704.372.2770

Servicing the Charlotte metro, Mecklenburg County and North Carolina areas

W. ROB HEROY

Specializing in: Criminal Defense, Immigration Law
Attorney W. Rob Heroy

W. Rob Heroy

Recent Awards & Recognitions

  • Recognized by North Carolina Super Lawyers as a Rising Star
  • Recognized as on of Charlotte's "Legal Elite" by Business North Carolina Magazine
  • Selected to Mecklenburg County Bar Leadership Institute
  • Received Pro Bono Honors from North Carolina's Legal Aid
  • "AV" rating from Martindale-Hubbell

 

Client Forms & Documents

 

 

W. ROB HEROY

Email: RHeroy@GoodmanCarr.net

H

W. Rob Heroy (in english) dejó su práctica privada y se unió a Goodman Carr en 2012. Antes de eso, trabajó como Asistente del Fiscal de Distrito en la oficina del condado de Mecklenburg Fiscal de Distrito. El habla español y no necesita un traductor para hablar con sus clients.

El Sr. Heroy representa a clientes en materia penal, tanto en tribunales estatales y federales en Charlotte y Carolina del Norte. Él representa a clientes en materia penal tribunal estatal que van desde asuntos de tráfico y casos de DWI para delitos graves como el tráfico de conspiraciones a gran escala de drogas, robos y cargos de homicidio. También representa a personas que han sido acusados por el gobierno federal o específicas, en el Occidental y Distritos Medio de Carolina del Norte por cargos de drogas y armas, incluyendo cocaina, heroina, meth, marijuana, y pastillas.

Tiene experiencia en negociacíon de acuerdos y ha tenido mucho exito en casos que han procedido a un juicio. Tiene experiencia en la práctica de apelación en el 4 º Tribunal de Circuito de Apelaciones, la Corte de Apelaciones de Carolina del Norte, y el Tribunal Supremo de Carolina del Norte. Sus casos han sido un lugar destacado en los medios de comunicación incluyendo el Los Angeles Times, MSNBC, el Charlotte Observer, y Geraldo at Large.

El Sr. Heroy representa a individuos en una amplia gama de asuntos de inmigración como la detención y remoción y el alivio después de la condena. Con frecuencia representa en las personas en la corte de inmigración, tanto en Charlotte y Atlanta, Georgia, que han sido detenidas por el ICE. En la mayoría de los casos es capaz de obtener una fianza de inmigración de una manera conveniente a través de los tribunales de inmigración y también ha tenido éxito en la obtención de alivio a través de un procedimiento de habeas. En varios casos, ha podido reabrir causas penales a través de propuestas de reparación adecuada sobre la base de Padilla v. Kentucky.


LOOKING FOR LEGAL ASSISTANCE?

Get A Free Case Evaluation